SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Columbus Crew

Federico Higuaín se va del Crew a final de temporada

higuaín se lesiona y estará 5 semanas de baja

Federico Higuaín es uno de los emblemas que tiene el Columbus Crew, y hoy, le ha dado una noticia a los aficionados del equipo que no fue alentadora. El volante ha decidido que la temporada 2017 será la última con el equipo negro y oro. “No sé que va a pasar, pero es el final […]


4 de agosto de 2017 - Sportyou

higuaín se lesiona y estará 5 semanas de baja

Federico Higuaín es uno de los emblemas que tiene el Columbus Crew, y hoy, le ha dado una noticia a los aficionados del equipo que no fue alentadora. El volante ha decidido que la temporada 2017 será la última con el equipo negro y oro.

“No sé que va a pasar, pero es el final de mi ciclo en Columbus”, expresó el jugador.

Pero después dejó una declaración que parece demostrar que las cosas en la interna del equipo no están bien.

“Estoy seguro que Columbus no perderá demasiado si me voy, pero otro equipo, al que sea que me vaya, ganará mucho”, dijo el jugador argentino.

Y es que ya, en inicio de temporada, las dudas sobre la continuidad estaban. El malestar de Higuaín se presenta desde que el técnico del equipo Gregg Berhalter, aseguró que un jugador franquicia debería dar más y no mantener lesionado. Palabras que hacían referencia a los problemas médicos que tuvo Higuaín la temporada pasada y que no le permitieron explayar su mejor potencial en cancha.

“Es una decisión que ya tomé. Siento que lo que le di al equipo fue bueno”, agregó el mediocampista de 32 años.

Para el técnico, la decisión de Higuaín es entendible y ahora se deberá buscar un jugador que lo reemplace.

“Cualquier jugador con su edad se preocupa por su futuro. Ahora nosotros tendremos que solucionar y empezar a buscar jugadores que nos ayuden a ganar juegos”, dijo el técnico y director deportivo del equipo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba