SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Columbus Crew

Federico Higuaín rompe el silencio ante el caso Kamara

Federico Higuain, jugador de Columbus Crew

Federico Higuaín, capitán de Columbus Crew no se había referido al incidente que tuvo con su ex compañero de equipo Kei Kamara, en el partido que igualaron (4-4) con Montreal Impact. El volante quiso cobrar una pena máxima a lo que el delantero de Sierra Leona se opuso. Al final el argentino ejecutó y convirtió. […]


13 de mayo de 2016 - Sportyou

Federico Higuain, jugador de Columbus CrewFederico Higuaín, capitán de Columbus Crew no se había referido al incidente que tuvo con su ex compañero de equipo Kei Kamara, en el partido que igualaron (4-4) con Montreal Impact. El volante quiso cobrar una pena máxima a lo que el delantero de Sierra Leona se opuso. Al final el argentino ejecutó y convirtió.

Pero ese hecho, que parecía ser un incidente de juego, se convirtió en una bola de nieve para Kamara, quien terminó saliendo del equipo y pasando a integrar las filas de New England Revolution. 

Tras la salida del delantero africano, Higuaín rompió su silencio. «Fue un mal momento para mí», dijo el argentino al ser indagado por la discusión que tuvo con Kamara. Pero cuando se le preguntó por qué no permitió que su compañero cobrara, respondió: «No tengo nada que decir. Lo siento. Mi única preocupación es que Columbus Crew  no está en los Palyoffs. Estoy centrado en ganar partidos».

Para el jugador solo hay una cosa importante, el equipo: «Quiero lo mejor para este club. No importa quien juegue, tenemos que defender el estilo del equipo y luchar por ser los mejores».

El momento del sub campeón no es alentador. En la temporada no encuentran respuesta. Kei Kamara, jugador franquicia y goleador del año pasado, salió por declaraciones en las que no solo se refirió a los sucedido en el campo, sino que dijo que por dentro el plantel está roto. Para el jugador de Sierra Leona «no hay compañerismo, no hay amigos» y eso parece ser uno de los detonantes de la campaña que realiza el club.

Lo cierto es que en los momentos de turbulencia los referentes deben aparecer, y ante la salida del principal hombre de ataque y uno de los principales jugadores del equipo, el peso recae sobre Federico Higuaín. El argentino es el llamado a guiar a una tripulación que parece a la deriva.

Temas relacionados: ,
Volver arriba