SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Columbus Crew

Federico Higuaín estará cinco semanas sin jugar

higuaín se lesiona y estará 5 semanas de baja

Por medio de un comunicado de prensa el Columbus Crew anunció que una de las máximas figuras que tiene el equipo, Federico Higuaín, fue operado debido a una hernia que presentaba y se perderá algunas semanas de la Major League Soccer. El argentino fue operado por el médico del equipo, Dr. Richard Cattey en el Columbia […]


17 de junio de 2016 - Sportyou

federico-higuain-lesionPor medio de un comunicado de prensa el Columbus Crew anunció que una de las máximas figuras que tiene el equipo, Federico Higuaín, fue operado debido a una hernia que presentaba y se perderá algunas semanas de la Major League Soccer.

El argentino fue operado por el médico del equipo, Dr. Richard Cattey en el Columbia St. Mary’s Hospital de la ciudad de Milwaukee, Wisconsin.

Debido al procedimiento que le fue realizado, el volante estará por fuera de las canchas aproximadamente cinco semanas y estaría volviendo sobre la última semana de julio. La recuperación del jugador comenzará de forma inmediata para que el tiempo sin jugar sea el menor posible.

El hombre que nació deportivamente en River Plate, disputó 13 partidos en lo que va de la temporada, marcando tres goles y asistiendo en igual número de ocasiones.

De los hechos que más se recuerda de Higuaín es el altercado que tuvo con Kei Kamara y que produjo la salida del delantero. Kamara quiso cobrar una pena maxima, pero el argentino le negó la posibilidad y afuera de la cancha, el de Sierra Leona entregó declaraciones a los medios que molestaron ala directiva del equipo y decidieron transferirlo al New England Revolution.  

Temas relacionados:
Volver arriba