SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Columbus Crew

Federico Higuaín comanda la mejor versión del Crew

  El Columbus Crew ha dejado atrás la penosa situación que atravesó en 2016 (en la que la interna salió a relucir y terminó llevándose por delante lo deportivo y los dejó como uno de los peores equipos de la temporada), y ahora se convierte en uno de los principales protagonistas del año, así como […]


7 de mayo de 2017 - Sportyou

 

El Columbus Crew ha dejado atrás la penosa situación que atravesó en 2016 (en la que la interna salió a relucir y terminó llevándose por delante lo deportivo y los dejó como uno de los peores equipos de la temporada), y ahora se convierte en uno de los principales protagonistas del año, así como lo hizo en 2015 y que los llevó a pelear la MLS, perdiendo con Portland Timbers.

El líder del nuevo Columbus es Federico Higuaín. Ese que recibió un ultimatum de Greg Berhalter, técnico y gerente del equipo, y quien le dijo que lo que ganaba tenía que demostrarlo en la cancha y dejar tanta lesión atrás. El argentino atendió el mensaje y es la principal figura.

Esta vez guió a los de Ohio a una nueva victoria, frente a New England, con una asistencia y una anotación. En principio, Federico se combinó con Ola Kamara, para que el delantero subiera el primero al luminoso. Para el segundo tanto, la combinación se repitió, pero a la inversa. El del pase fue Kamara, y quien recibió, llegando de atrás, fue Higuaín. El volante sacó un disparo potente desde la media luna y la coló en el arco del Revolution.

Así, llegaron a 16 puntos y que los pone en el tercer lugar Este, a tres unidades del líder, Toronto FC.

Temas relacionados: ,
Volver arriba