SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

MLS

Federico Bravo ficha por New York City

Federico Bravo, de New York City

Patrick Vieira sigue viendo como se perfila su plantilla para la temporada que está a punto de comenzar. Esta vez ha fichado Federico Bravo, que llega cedido al club de New York procedente de Boca Juniors. Bravo, de 22 años, es un centrocampista que llega para completar una zona del campo que a día de hoy es uno […]


21 de febrero de 2016 - Sportyou

Federico Bravo, de New York City

Patrick Vieira sigue viendo como se perfila su plantilla para la temporada que está a punto de comenzar. Esta vez ha fichado Federico Bravo, que llega cedido al club de New York procedente de Boca Juniors. Bravo, de 22 años, es un centrocampista que llega para completar una zona del campo que a día de hoy es uno de los puntos fuertes del equipo, ya que Vieira podrá elegir entre Andrea Pirlo, Frank Lampard, el internacional por los Estados Unidos Mikkel Diskerud o el recién aterrizado Bravo. Cantidad, pero también calidad.

Federico Bravo creció en las categorías inferiores de Boca Juniors, y debutó con el primer equipo en 2013, y desde entonces fue teniendo apariciones de forma bastante irregular, sin llegar a asentarse como titular. La salida a New York City es una oportunidad para contar con la confianza de su entrenador, aunque la competencia es importante.

«Federico es un centrocampista defensivo con muy buena capacidad de pase, que también puede jugar como defensa central. Tiene experiencia en una liga de primer nivel como es la de Argentina, y eso nos ayudará a ser más competitivos», ha declarado Claudio Reyna, director deportivo de New York City.

El propio Bravo, por su parte, declaró que «esta liga está creciendo rápidamente, y es muy excitante para mi jugar aquí. Mi posición favorita es la de mediocentro, pero también puedo jugar como defensa central».

Temas relacionados: ,
Volver arriba