SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2020 27/09/20

General

Federer vence a Nadal y se medirá a Isner en la final

Roger Federer ha superado a Rafa Nadal (6-3, 6-4) en menos de dos horas de partido y ha accedido a la final de Indian Wells, en la que se enfrentará a John Isner, que dio la gran sorpresa al eliminar a Novak Djokovic, número uno del mundo, por 7-6, 3-6, 7-6. El partido se retrasó […]


18 de marzo de 2012 - Sportyou

Roger Federer ha superado a Rafa Nadal (6-3, 6-4) en menos de dos horas de partido y ha accedido a la final de Indian Wells, en la que se enfrentará a John Isner, que dio la gran sorpresa al eliminar a Novak Djokovic, número uno del mundo, por 7-6, 3-6, 7-6. El partido se retrasó varias horas por la lluvia que cayó sobre la pista justo después de la primera semifinal.

El balear asumió la derrota y destacó el gran partido de Federer: “No fue fácil jugar, pero fue un buen partido. Él jugó fantástico, sólo me queda felicitarle”, dijo. Nadal analizó el encuentro: “Perdí mi espacio en la pista, cometí más errores y él jugó muy agresivo. Consiguió altos porcentajes con su saque, logró grandes puntos y el viento no me permitía hacer bien mi juego. Luché hasta la última bola”, explicó.

Por su parte, el tenista suizo se mostró feliz por su encuentro: “Yo sé lo bien que jugó esta noche, así que estoy muy contento con mi rendimiento”, señaló.

Volver arriba