Archivo
21 de febrero de 2019 21/02/19

General

Federer se come a Nadal

Golpe de autoridad de Roger Federer en Londres. El suizo, que ya había demostrado su gran nivel en París, confirmó las sensaciones en el segundo partido de la Copa Masters ante Rafa Nadal (6-3, 6-0) en una hora de juego. Con su potente derecha y elegante revés, Federer le metió una paliza al español, impotente […]


22 de noviembre de 2011 - Sportyou

Golpe de autoridad de Roger Federer en Londres. El suizo, que ya había demostrado su gran nivel en París, confirmó las sensaciones en el segundo partido de la Copa Masters ante Rafa Nadal (6-3, 6-0) en una hora de juego. Con su potente derecha y elegante revés, Federer le metió una paliza al español, impotente ante el vendaval que le cayó encima.

Después de un inicio igualado en el que ambos mantuvieron sus servicios hasta el 3-2, Federer desató las hostilidades. Rompió el servicio de Nadal y mantuvo la agresividad hasta el final del partido. El español, que cometió pocos errores no forzados pero apenas registró golpes ganadores, esperó un bajón de su rival que no llegó. Tras esta derrota, Nadal no puede fallar en la última jornada ante Tsonga, que superó a Fish. En ese enfrentamiento se disputarán el segundo puesto del grupo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba