SPORTYOU

Archivo
3 de octubre de 2020 3/10/20

Tenis

Federer se deshace de Nadal en poco más de una hora

Rafa Nadal

El suizo aplastó al español, y se las verá en cuartos de final de Indian Wells con Nick Kyrgios, que ganó a Novak Djokovic


16 de marzo de 2017 - Sportyou

Roger Federer arrasó a Rafa Nadal en los octavos del torneo de Indian Wells, en la que muchos quisieron ver una final adelantada entre dos de los mejores tenistas de todos los tiempos. El suizo no tuvo piedad con su ‘íntimo enemigo’, y le mandó para casa con un contundente 6-2 y 6-3 que dejó claro quién llegó mejor al duelo. Sólo 68 minutos bastaron para que el suizo le venciese por tercera vez consecutiva (se han enfrentado 36 veces).

Aunque más acostumbrados a verse más adelante en los torneos (desde 2004 no disputaban un partido tan pronto), Nadal no se va hundido. Las dos bolas de ‘break’ con las que, con un revés de los que ya tienen su firma, Federer le eliminó son la demostración de quién está en mejor forma. “Estoy en buena posición del ‘Race’, y he empezado bien el año, mejor de lo que hubiera soñado. Hoy he perdido un partido que me hubiera gustado ganar, pero no ha podido ser. La semana que viene (en Miami) tendré otra oportunidad para jugar bien y haré lo posible para que así sea”, dijo el manacorense, restándole importancia.

Kyrgios se carga a Djokovic

También se quedó en la ronda de octavos otro de los grandes favoritos para el torneo. Novak Djokovic cayó ante el ‘bad boy’ Nick Kyrgios por 6-4 y 7-6, y el australiano ahora se las verá en cuartos con Federer. Kyrgios ya se había impuesto al serbio en cuartos del abierto de Acapulco.

Con la pronta eliminación de Murray, se confirma que este torneo de Indian Wells ha supuesto un duro revés para las aspiraciones de los primeros del ranking ATP.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba