SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2020 29/09/20

General

Federer hace añicos el sueño de Isner

Roger Federer ha completado un fantástico Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, superando en la final a John Isner (7-6, 6-3), que dio la gran sorpresa del torneo al eliminar a Djokovic en semifinales. El suizo, después de ceder sets ante Raonic y Bellucci en las primeras rondas, en las que tuvo […]


18 de marzo de 2012 - Sportyou

Roger Federer ha completado un fantástico Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, superando en la final a John Isner (7-6, 6-3), que dio la gran sorpresa del torneo al eliminar a Djokovic en semifinales. El suizo, después de ceder sets ante Raonic y Bellucci en las primeras rondas, en las que tuvo problemas estomacales, ha ganado con autoridad a tres top-ten (Isner lo es después de este torneo) en cuartos (Del Potro), semifinal (Rafa Nadal) y final.

Lanzados por el acierto con sus servicios Federer e Isner llegaron al tie-break en el primer set tras casi una hora de juego. El suizo estuvo más firme y se lo acabó llevando por 9-7. Resultó clave un passing del suizo que Isner dejó pasar en la red y acabó golpeando en la línea. Esa bola hubiera dado el primer punto de set al norteamericano, pero fue para Federer, que no perdonó y decantó la primera manga a la cuarta oportunidad. Ya en el segundo se llegó hasta el 3-3, pero Federer estaba más enchufado y se demostró cuando desde entonces rompió en dos ocasiones el saque del gigante Isner, que cedió ese set en poco más de veinte minutos.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba