Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

General

Federer gana en Madrid y le arrebata el segundo puesto a Nadal

Roger Federer se ha proclamado campeón del Masters de Madrid al superar a Tomas Berdych por 3-6, 7-5 y 7-5. El suizo tuvo que remontar un primer set casi impecable del checo, que mantuvo un nivel alto durante el resto del partido pero cedió ante el poderío del ex número uno del mundo. De estar […]


13 de mayo de 2012 - Sportyou

Roger Federer se ha proclamado campeón del Masters de Madrid al superar a Tomas Berdych por 3-6, 7-5 y 7-5. El suizo tuvo que remontar un primer set casi impecable del checo, que mantuvo un nivel alto durante el resto del partido pero cedió ante el poderío del ex número uno del mundo. De estar contra las cuerdas en su debut en la tierra batida azul ante Milos Raonic (4-6, 7-5, 7-6) a levantar su vigésimo Masters 1000 y empatar con Rafa Nadal como el tenista con más Masters de la historia.

Esta victoria confirma el ascenso de Federer en los últimos meses. Ha ganado tres de los últimos cuatro Masters (París, Indian Wells, Madrid), lo que le vale para alcanzar el segundo puesto del ránking ATP y relegar a Nadal a la tercera plaza.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba