Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

General

Federer da favorita a España para la Davis

Roger Federer, que no disputará la final de la Copa Masters tras perder con Nikolay Davydenko por 6-2, 4-6 y 7-5, no vio que Verdasco y Nadal, que se han despedido del Torneo de Maestros antes que él, estén bajos de forma, por lo que España es clara favorita para la Copa Davis, que empezará […]


28 de noviembre de 2009 - Sportyou

Roger Federer, que no disputará la final de la Copa Masters tras perder con Nikolay Davydenko por 6-2, 4-6 y 7-5, no vio que Verdasco y Nadal, que se han despedido del Torneo de Maestros antes que él, estén bajos de forma, por lo que España es clara favorita para la Copa Davis, que empezará la semana que viene. “¿Bajos de forma? Bueno, veremos qué ocurre en unas semanas, pero por alguna razón, voy con los españoles incluso aunque no tengan a Verdasco o a Nadal, pero tienen a otros jugadores en su arsenal”, dijo.

La inesperada derrota ante Davydenko ha estado basada en el inicio del encuentro, cuando el suizo cedió el primer set. Al tratar de explicar en qué parte de su planteamiento de juego se pudo haber equivocado, Federer habló de “golpes malos desde el principio” y lamentó no haber sacado “nada bien” en el primer set. Y en esto, dijo, “consiste, básicamente, la historia”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba