SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

General

La Federación Francesa suspenderá a Karim Benzema

Karim Benzema

La Federación Francesa de Fútbol se ha cansado de los continuos problemas extradeportivos de Karim Benzema. El caso del chantaje a Mathieu Valbuena es el último problema de una larga lista, que ya ha cansado no solo a los altos cargos si no también a la afición. Por eso, el presidente de la FFF anunciará […]


4 de diciembre de 2015 - Sportyou

Karim Benzema

La Federación Francesa de Fútbol se ha cansado de los continuos problemas extradeportivos de Karim Benzema. El caso del chantaje a Mathieu Valbuena es el último problema de una larga lista, que ya ha cansado no solo a los altos cargos si no también a la afición. Por eso, el presidente de la FFF anunciará el próximo jueves en rueda de prensa la suspensión del delantero hasta que la justicia aclare la situación, según indican los medios franceses “Le Parisien” y “L’Equipe”. Benzema fue imputado por ser cómplice en el chantaje.

Hasta ahora, la Federación Francesa había apoyado a su jugador, apoyándose en la presunción de inocencia. Pero la mala relación que se ha creado entre ambos jugadores ha provocado que cambie de parecer.

La entrevista que concedió recientemente en “TF1″ defendiéndose ante las acusaciones no ha convencido a la afición francesa, que está harta y quiere al jugador fuera de su selección. Una encuesta realizada en por la empresa “Elabe” refleja que el 82% de los encuestados no quieren volver a Benzema con los ‘bleus’.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba