SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

La Federación Francesa mete prisa a la justicia por Benzema

Benzema-valls

La Federación Francesa de Fútbol ha apartado a Karim Benzema de la Selección, pero eso no significa que no quiera contar más con él. Noël Le Graët, presidente de la institución, ha manifestado su deseo de que “la juez vaya un poco más rápido”, en declaraciones a RTL. El delantero del Real Madrid está imputado […]


13 de diciembre de 2015 - Sportyou

Benzema-valls

La Federación Francesa de Fútbol ha apartado a Karim Benzema de la Selección, pero eso no significa que no quiera contar más con él. Noël Le Graët, presidente de la institución, ha manifestado su deseo de que “la juez vaya un poco más rápido”, en declaraciones a RTL. El delantero del Real Madrid está imputado por el escándalo llamado ‘sextape‘, la presunta extorsión a otro futbolista internacional, el mediapunta Mathieu Valbuena del Olympique Lyonnais.

Recientemente, Le Graët se había resignado a perder al jugador para los próximos meses, e incluso se muestra partidario de llevar a cabo un careo si eso sirve para acelerar el proceso. En todo caso, el dirigente eludió pronunciarse sobre el caso: “No tengo información suficiente y es un litigio entre dos personas, ajeno a la FFF”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba