SPORTYOU

Archivo
4 de mayo de 2021 4/05/21

Champions League

Fede Valverde y Marcelo viajan con el Madrid a Londres

A los dos les incluyeron en la convocatoria plagada de bajas sobre la bocina para jugar contra el Chelsea en el estadio Stamford Bridge el miércoles a las nueve de la noche


4 de mayo de 2021 - Sportyou

Marcelo y Fede Valverde, finalmente se han subido al avión que lleva la expedición del Real Madrid a Londres para jugar el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League contra el Chelsea en Londres. El lateral estaba convocado como suplente para una de las mesas electorales de la Comunidad de Madrid y el uruguayo, no terminaba de dar negativo en los tests del COVID-19 pero al final y sobre la bocina, Valverde tras los análisis ha sido declarado apto y aunque no se ha entrenado con el grupo en las últimas semanas está incluido en la convocatoria de Zinedine Zidane.

Fede Valverde, desde el pasado 18 abril no forma parte de la dinámica del grupo ya que por precaución estaba aislado por haber estado en contacto con un positivo por coronavirus. El jugador también dio positivo y hasta la mañana de este martes no ha dado negativo y al final si ha podido viajar.

Por su parte, Marcelo, brasileño pero con nacionalidad española y ciudadano de Madrid estaba convocado como suplente de mesa en el Liceo Europeo de la Moraleja. El lateral se presentó y una vez que el titular apareció, Marcelo se marcho a su domicilio. A Marcelo se le ha permitido viajar porque una señora, también suplente de mesa como el brasileño, ha ‘aceptado’ ser la que sustituya al lateral y así el brasileño ha podido ser incluido en la convocatoria y también viajar con el equipo a Londres.

La lista de 23 jugadores citados por Zinedine Zidane para jugar contra el Chelsea, el miércoles a las 21.00 horas en Stamford Bridge, está compuesta por los siguientes jugadores:
Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Militao, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy y Miguel Gutiérrez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Fede Valverde, Arribas y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Mariano y Rodrygo.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba