SPORTYOU

Archivo
21 de abril de 2021 21/04/21

LaLiga Santander

Fede Valverde, positivo por coronavirus

Sigue las bajas en el Real Madrid. El uruguayo se perderá los partidos de LaLiga contra el Cádiz, Betis y Osasuna y, tampoco jugará contra el Chelsea en Valdebebas


21 de abril de 2021 - Sportyou

Fede Valverde, centrocampista del Real Madrid, se ha contagiado de coronavirus dando positivo en el último control al que se ha sometido pese a estar aislado desde el domingo. El uruguayo al que Zinedine Zidane le había encontrado un hueco en el lateral derecho, estará al menos fuera del equipo para los partidos de LaLiga contra el Cádiz, Betis y Osasuna así como también en el partido de ida de las semifinales de la Champions League frente al Chelsea en el Alfredo Di Stéfano.

La baja del Valverde, que no estuvo contra el Getafe CF por el positivo se perderá los encuentros de LaLiga y por los plazos que marca el protocolo, está prácticamente descartado también contra el Atlético Osasuna que se jugará el primero de mayo. Deberá dar dos negativos para poder estar disponible para la vuelta en Stamford Bridge el 5 de mayo. Ese día se cumplirían los 14 días obligatorios de aislamiento.

El centro del campo del Real Madrid está bajo mínimos con Modric lesionado con una contractura; El crota ya se sabía que no estaría para jugar en el Carranza y es seria duda para el partido contra el Betis. Tampoco estará contra el Cádiz el aleman Kroos y ahora se le une también Fede Valverde.

Modric, Fede Valverde, Kroos, Sergio Ramos, Lucas Vázquez siguen lesionados y a alguno se le espera para el partido de Champions League mientras que Mendy y Hazard siguen siendo serias dudas para que Zidane pueda contar con ellos. El regreso del belga se sigue dilatando y así lo señaló Zidane: «Queremos que cuando regrese lo haga al cien por cien».

Temas relacionados: ,
Volver arriba