SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Fede Valverde: “Por el chat del equipo no se habló de Messi”

El centrocampista uruguayo repasa la actualidad del Real Madrid ante su debut en LaLiga 2020-21


20 de septiembre de 2020 - Sportyou

Fede Valverde fue una de las sorpresas del Real Madrid la temporada pasada, ya que se ganó la confianza de Zinedine Zidane y se hizo un hueco en el once en numerosos partidos. Ahora, ante el debut del equipo blanco en la presente temporada, el centrocampista uruguayo ha repasado la actualidad del club y sus propios orígenes en una entrevista a El Mundo.

Valverde se sinceró sobre lo que Zidane espera de él en este curso, puesto que “me pide que me suelte mucho más, que desarrolle todo mi potencial, que juegue con confianza, que haga arrancadas con balón y sin él, que pique y que dispare. Él me pide precisamente que arriesgue un poco más”.

El uruguayo recordó sus orígenes humildes, ya que “éramos una familia luchadora, y no teníamos los recursos para ver los partidos europeos. Para verlos se necesitaba televisión por cable, el Movistar. Hay que tener dinero para ello y a veces no nos llegaba. Nos costaba mucho ver los partidos. Una vez que tuvimos el dinero, me acuerdo de estar todo el día mirando fútbol de cualquier país y liga”.

Valverde también fue preguntado sobre cómo vivió el vestuario madridista el conflicto de Messi con el FC Barcelona, que llevó al argentino a pedir su salida del club azulgrana. Un tema al que restó importancia porque “estábamos de vacaciones, y por el chat del equipo no se hablaba nada de eso”.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba