SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

LaLiga Santander

Fede Valverde, madridista hasta el año 2025

Cerca de 700 millones de euros tendrá que pagar el que quiera sacar al uruguayo del Madrid que con 21 años se ha convertido en imprescindible para Zidane


28 de noviembre de 2019 - Sportyou

Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, lo seguirá siendo hasta el final de la temporada del año 2025 después de que le renovase el Madrid en verano y se rubricase esta misma semana después de jugar contra el PSG en la Champions League.

La alargada sombra de Paul Pogba que lleva años sobrevolando el estadio Santiago Bernabéu y que era y sigue siendo el fichaje soñado por Zidane y por la afición, ha dejado de serlo tanto desde que Zinedine Zidane, le ha dado minutos continuados a Valverde que con su juego se ha ganado la confianza del entrenador y el cariño de la afición del Real madrid. El mediocentro en poco tiempo se ha hecho hueco por derecho propio en la medular madridista y ya es la nueva gran estrella del club blanco.

Fede Valverde de 21 años de edad ha firmado un nuevo contrato con el Real Madrid de cinco años de duración, con un sueldo casi de galáctico y con una cláusula de rescisión que se acerca a los 700 millones de euros que hace casi imposible el intento de fichaje por cualquier club que le quiera sacar del Bernabéu.

Valverde llegó al Castilla en 2016 y después se marchó cedido al Deportivo de la Coruña en busca de crecimiento y minutos. Tras dejar destellos en la pasada temporada en su regreso al Bernabéu, en el presente curso se ha destapado como uno de los imprescindibles de Zidane.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba