SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

LaLiga Santander

Fede Valverde: “El gol era una espinita que tenía clavada”

El uruguayo se está haciendo indispensable para Zidane y en el estadio de Ipurua redondeo una excelente actuación marcando un golazo


9 de noviembre de 2019 - Sportyou

Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, realizó otro magnífico encuentro en Eibar. Zidane, su entrenador, destacó el trabajo del jugador y quiso Valverde agradecérselo: “Fundamentalmente estoy contento siempre cuando se gana. Vinimos a este campo a conseguir la victoria y lo hicimos por eso soy feliz. Meter el gol es esa espinita que tenía clavada y ha sido un plus al final pero lo verdaderamente importante, era ganar y dar una buena imagen presionando como nos pedía el mister. Ha sido una satisfacción”.

Según Fede Valverde el triunfo ha llegado por que han cambiado algunas cosas pero ha insistido en el trabajo que deben de seguir haciendo: “Hemos jugado bastantes partidos buenos lo que hemos logrado es un resultado muy amplio pero aún queda mucho por mejorar. Hay que seguir trabajando por este camino. Con una derrota te fijas más en los errores y en corregir y hemos cambiado cosas como la intensidad tal y como nos pidió el mister”.

Le han cuestionado a Fede Valverde si es el fichaje del Real Madrid ya que no pudo llegar Paul Pogba: “No. Me siento uno más, me han dado la confianza y no me siento ni un fichaje ni nada parecido. Yo trato de dar lo mejor de mi por el bien del equipo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba