SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

LaLiga Santander

Fede Valverde: “Correré hasta que me revienten las piernas”

El uruguayo es uno de los favoritos de Zidane y el responde haciendo grandes partidos con el Real Madrid


5 de octubre de 2019 - Sportyou

Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu atendió a los medios de comunicación a los que les confesó que quiere aprovechar las oportunidades que le está dando Zinedine Zidane: “Me dice que corra y eso hago. Aporto lo que sé y siempre intento entrenar al máximo. Corro y correré hasta que me revienten las piernas y el físico que tengo me aguante”.

Si reconoció el centrocampista del Madrid que no es normal sufrir como lo hicieron contra el Granada después de ir ganando 3-0: “Hay cosas que no tienen que pasar. Tenemos que seguir con el mismo ritmo. Es un sufrimiento que no tiene que suceder pero para ganar LaLiga, hay que superar todos los obstáculos”. A Valverde le han preguntado también si en el vestuario se ríen de las críticas al equipo que marcha en primer lugar de LaLiga: “Nosotros nos reímos de muchas cosas que no nos incumben pero sobre eso, ustedes sabrán que son quienes lo escriben y lo sacan incluso cosas que no suceden. En Champions tenemos todas las opciones y en LaLiga vamos primeros”.

A Valverde le terminaron cuestionando por la crisis existente en la portería del Real Madrid con Courtois y Areola, por si eso también era un invento de la prensa el uruguayo se salió por la tangente: “Areola, puede tener un error como cualquier otro jugador. Hay que apoyarlo. De lo que para no se habla, sólo se habla del error yo soy centrocampista, y esa supuesta crisis a mi no me incumbe”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba