Archivo
24 de Junio de 2017 24/06/17

LaLiga Santander

Ya hay fecha para el Celta-Real Madrid aplazado

Sergio Ramos y John Guidetti

Ambos equipos estarán comprometidos con sus objetivos, en un encuentro que se celebrará entre la penúltima y la última jornada de Liga


21 de Abril de 2017 - Sportyou

El 17 de mayo es la fecha elegida para disputar el partido entre Celta y Real Madrid de la jornada 20 que se aplazó por el temporal que azotó Galicia. El presidente de la Liga, Javier Tebas, ya había avanzado que iba a disputarse entre la penúltima y la última jornada liguera, y, según avanzó ‘El Partidazo de COPE’, será el 17 de mayo.

El día elegido no es casual. La disputa de los compromisos europeos de Real Madrid y Celta han ido obligando a retrasar este encuentro, hasta el punto de que sólo quedara ese día como único disponible. Será un partido fundamental para los dos equipos. Por un lado, los madridistas pueden estar en plena pelea por el título de Liga, especialmente si este fin de semana pierden en el Clásico ante el Barcelona. Por otro, los gallegos pueden estar en plena pelea por puestos europeos, o bien pensando en una hipotética final de la Europa League. Las alineaciones que saquen Zinedine Zidane y el ‘Toto’ Berizzo se vigilarán más que nunca.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba