SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

FC Dallas

FC Dallas humilla al Orlando City de Kaka

FC Dallas le ha ganado a los Seattle Sounders

Fc Dallas ha recuperado el fantástico nivel que ya le sirvió el curso pasado para acabar la temporada regular en el primer lugar de la Conferencia Oeste, y con dos triunfos consecutivos y una sola derrota en los últimos nueve encuentros de MLS; ha recuperado esa posición de privilegio a estas alturas de temporada. El […]


5 de julio de 2016 - Sportyou

FC Dallas le ha ganado a los Seattle Sounders

Fc Dallas ha recuperado el fantástico nivel que ya le sirvió el curso pasado para acabar la temporada regular en el primer lugar de la Conferencia Oeste, y con dos triunfos consecutivos y una sola derrota en los últimos nueve encuentros de MLS; ha recuperado esa posición de privilegio a estas alturas de temporada. El último triunfo dejó grandes sensaciones, ya que le endosaron un contundente 4-0 a Orlando City.

El cuadro púrpura acumula otra derrota en una semana para olvidar, después de que hace unos días cayese eliminado de la Lamar Hunt US Open Cup por el Fort Lauderdale Strikers de la NASL. Este vez, sin embargo, fue más doloroso, ya que Adrian Heath recuperó su once titular, y volvió a poner sobre el césped a Kaka, quien a pesar de haber resuelto el último encuentro gracias a un gol en el último minuto, no pudo brillar en esta ocasión.

El conjunto texano dominó el encuentro de principio a fin, y ya en el minuto 11 había logrado ponerse por delante gracias a un buen remate del central Walker Zimmerman a la salida de un córner. A partir de entonces, los de Óscar Pareja fueron engordando su cuenta anotadora, y apenas 10 minutos después apareció el colombiano Michael Barrios para poner el 2-0. Recibió una excelente asistencia de Urruti, y con un finísimo toque superó en su salida a Bendik.

Con dos tantos de ventaja se marcharía el encuentro al descanso, y en segundo tiempo, Dallas logró anotar dos goles más. El 3-0 fue obra del otro central, también un balón parado. Matt Hedges remató de forma inapelable una falta lateral que botó Mauro Díaz, sentenciando el duelo a pesar de que quedase media hora por disputarse. El 4-0 definitivo sería obra de Fabián Castillo, que en el tiempo de descuento empujó a la red un regalo de Tesho Akindele, que recibió un gran envío de Kelyn Acosta y cedió para que el colombiano empujase en boca de gol.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba