SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

LaLiga Santander

Fayçal Fajr: «Bordalás es el culpable de que no entráramos en Europa»

Duras acusaciones a Bordalás del exjugador del Getafe por no saber aprovechar el vestuario que tenía y estropear al equipo azulón


9 de enero de 2021 - Sportyou

Fayçal Fajr, exjugador del Getafe CF que ahora juega en el Sivasspor turco, fue muy duro con su exentrenador José Bordalás, en una entrevista que concedió al programa ‘Hora Azulona’: “Bordalás me conocía y me pidió volver. No entiendo los motivos por los que no jugué. El mister ha hecho un buen trabajo en el Getafe, pero no conoce el fútbol. Sinceramente yo no quería hablar, pero es el momento de que la gente del Getafe lo sepa. ¿Dónde está ahora el súper entrenador Bordalás, el Dios? La culpa es suya».

Fayçal Fajr, no se quedó en las declaraciones anteriores a ‘Hora Azulona’y se calentó y siguió criticando el trabajo del entrenador del Getafe: «Nos quedamos fuera de la Europa League por su culpa. Y no entramos en Europa por su culpa también, por no saber manejar un vestuario. Sé lo que es pelear para estar arriba, pero el entrenamiento no vale, no hace cambios, siempre pone el mismo equipo y un jugador se cansa, ve que no hay cambios… veo el fútbol mejor y más que él. Si dejas a un jugador fuera muchos partidos la culpa es del jugador que no trabaja. Eso es lo fácil».

Finalmente, se refirió a la salida de Jorge Molina y que como consecuencia el siguiente iba a ser él: «Cuando vi la noticia de que se iba Molina no entendí cómo se iba a echar al mejor del club. Es que si te desprendes de un jugador que cada año te da 12 goles… sabía que yo sería el siguiente en salir».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba