Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

General

Faubert “lo dio todo” en el Madrid

El paso de Julien Faubert por el Real Madrid será recordado con más vergüenza que orgullo por parte de los madridistas. Que si se durmió en un partido, que si su fondo físico dejaba mucho que desear, que si en 50 minutos su mayor logro fue pisarle una mano a Pepe y lesionarle… En su […]


8 de enero de 2010 - Sportyou

El paso de Julien Faubert por el Real Madrid será recordado con más vergüenza que orgullo por parte de los madridistas. Que si se durmió en un partido, que si su fondo físico dejaba mucho que desear, que si en 50 minutos su mayor logro fue pisarle una mano a Pepe y lesionarle…

En su regreso al West Ham parece que las cosas le van un poco mejor. En una entrevista al diario AS, el francés (en proceso de nacionalizarse argelino) asegura que ni Zidane hubiera podido demostrar nada jugando 50 minutos en 6 meses. Faubert dice que él se esforzó todo lo que pudo para gozar de oportunidades, pero que se encontró con un equipo que funcionaba. Además, confirma que él no tuvo problemas con Juande Ramos.

También, cómo no, mandó un aviso a la prensa española: “pienso que ciertos medios sí tuvieron malas intenciones y mancharon mi nombre. La famosa fotografía en la que supuestamente dormía fue prueba de ello: parpadeé un segundo y medio y acabé siendo el objeto de burla durante algunas semanas. Fue algo muy gratuito y muy fácil”.

Vía AS | Entrevista completa

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba