SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

General

Triplete español en Sachsenring

Dani Pedrosa está de vuelta. El piloto de Repsol Honda ha dejado atrás sus problemas médicos y ha certificado en el GP de Alemania un nuevo triplete español. Pedrosa, el piloto que más veces ha ganado en Sachsenring, se impuso a Jorge Lorenzo y Casey Stoner, que mantuvieron un apasionante duelo por la segunda plaza. […]


17 de julio de 2011 - Sportyou

Dani Pedrosa está de vuelta. El piloto de Repsol Honda ha dejado atrás sus problemas médicos y ha certificado en el GP de Alemania un nuevo triplete español. Pedrosa, el piloto que más veces ha ganado en Sachsenring, se impuso a Jorge Lorenzo y Casey Stoner, que mantuvieron un apasionante duelo por la segunda plaza. El australiano cuenta aún con 15 puntos de ventaja en el Mundial.

En Moto2 llegó la segunda victoria española, tercera consecutiva de Marc Márquez y además en casa de su gran rival por el título, Stefan Bradl, que fue segundo. Completó el podio De Angelis. Márquez controló la carrera y se despegó a falta de pocas vueltas para el final.

Pocas veces se habrá visto un final tan ajustado en una carrera del Mundial de motociclismo. La dirección de carrera del Gran Premio de Alemania tuvo que recurrir al video-finish para determinar el ganador de la prueba de 125cc, que finalmente fue el español Héctor Faubel por delante del francés Johann Zarco. Otro español, Maverick Viñales, completó el podio en la primera prueba de la mañana dominical en el circuito de Sachsenring. Nico Terol, líder del campeonato, tuvo que conformarse con la cuarta plaza.

Volver arriba