Archivo
27 de mayo de 2019 27/05/19

LaLiga Santander

A falta de Vitolo, Jesús Navas

El de Los Palacios anotó el único tanto de un partido en el que el regreso del nuevo jugador del Atlético de Madrid era la noticia del día


21 de septiembre de 2017 - Sportyou

El Sevilla se ha llevado los tres puntos frente a Las Palmas (1-0) en un partido en el que el gran protagonista era Vitolo, que regresaba al Sánchez Pizjuán después de su controvertida salida el pasado verano. Manolo Márquez tomó la decisión de utilizarle como titular, y aunque el exsevillista estuvo lejos de su mejor nivel, tuvo un par de opciones para marcar. 

En la primera parte al Sevilla le costó bastante asentarse con la pelota, lo que permitió a Las Palmas salir al contragolpe en alguna ocasión. Aún así, en el minuto 21 Ben Yedder tuvo una buena posición de remate, pero Chichizola detuvo bien. En el tramo final de esa primera parte, Vitolo, con un buen disparo y un cabezazo que se marchó fuera, pudo hacer el 0-1 para Las Palmas.

En el segundo tiempo sí vimos una buena versión del Sevilla, sobre todo tras las entradas de Franco Vázquez y Sarabia, con las que el equipo jugó de forma más constante cerca de la portería rival. Es cierto que poco antes, a través de Ben Yedder, el Sevilla ya pudo ponerse por delante, pero el delantero francés erró un mano a mano bastante claro.

En el tramo final el Sevilla siguió apretando, y fue Jesús Navas el que rompió la igualada. El de Los Palacios se sacó un envenenado centro desde la banda derecha que Chichizola no vio llegar, y se coló en la portería amarilla para dejar el 1-0 definitivo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba