SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

Ligue1

A falta de Mbappé, Falcao

Falcao anotó con el Mónaco

Toulouse, Dijon y Metz han sido las víctimas de 'El Tigre' en las tres primeras jornadas de la Ligue 1: el colombiano ya suma 5 goles


18 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El Mónaco llegó a la tercera fecha de la Ligue con la intención de terminar el día como líder de la competición a falta de los demás partidos. Radamel Falcao García, ante la ausencia de Kylian Mbappé, nuevamente se hizo presente en el marcador y sirvió para ganar de visitante contra el Metz por 0-1. El astro francés ni siquiera estaba convocado.

Un partido complicado para los dirigidos por Leonardo Jardim pues durante los 90 minutos no encontraron claridad de tres cuartos de cancha en adelante para intentar vulnerar el arco defendido por Thomas Didillon. Además, en defensa se vio frágil por las bandas e inquietaron a Subasic en repetidas oportunidades con disparos de media distancia.

Cuando más difícil se hizo el encuentro y más sólido estaba la defensa local, Falcao apareció con un magnífico control orientado en el área, a pase de Rachid Ghezzal, para eludir al portero y definir con el arco vacío. ‘El Tigre’ a los 78 minutos llegó a su quinto gol en 3 partidos disputados de la Ligue 1.

Siendo así, el club del principado quedó líder (9 puntos) con un partido más y pone presión a los clubes de 6 unidades como el Olympique Lyonnais, PSG, Olympique de Marseille y Saint-Etienne. El capitán y referente de ataque nuevamente se hizo presente en el marcador y comandó a su equipo a una nueva victoria con un arranque de temporada inmejorable para el colombiano.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba