SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

Fútbol

A falta de arietes, buenos son Gaitán y Diogo Jota

Atlético de Madrid

Los nuevos fichajes del 'Cholo' se encargaron del gol en un partido que invitaba a la siesta; Gaitán, en su debut, agitó al equipo junto a Carrasco en la segunda parte


6 de agosto de 2016 - Sportyou

No hay mejor noticia que un fichaje empiece a dar sus frutos en poco tiempo. Por ahora, el Atlético de Madrid afronta la temporada con buenas sensaciones con dos nuevos como Nico Gaitán y Diogo Jota, goleadores en la victoria por 0-2 en el amistoso ante el Crotone.

A falta de la delantera mágica que se presupone que formarán Antoine Griezmann -vacaciones- y Kevin Gameiro -sobrecarga-, buenos son centrocampistas. Y el Atlético los tiene, o al menos eso aparentan Gaitán y Diogo Jota. En un encuentro trabado, el argentino adelantó a los del ‘Cholo’ en su debut tras recibir un regalo de Carrasco. Entró en la segunda parte junto al belga y cambiaron el equipo.

Por su parte, el portugués marcó en los minutos finales tras una buena acción personal. Lo normal hubiera sido rematar de primeras. Pero el centro le llegó botando y amortiguó con maestría para irse del portero y marcar a puerta vacía.

Es el cuarto amistoso que disputa el Atleti en pretemporada, después de que fuera cancelado el encuentro contra el Galatasaray. Los de Simeone llevan un balance de tres victorias -ante Numancia, Tottenham y Crotone- y una derrota frente al Melbourne Victory.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba