Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

General

Fallecen dos pilotos españoles en Laguna Seca

Los pilotos españoles Bernat Martínez y Dani Rivas han fallecido en el circuito de Laguna Seca tras verse involucrados en un accidente en cadena. Sucedió en la segunda manga de Superstock1000, justo después de la salida. Ambos pilotos fueron trasladados en helicóptero al hospital más cercano, al Community Hospital of the Monterey Peninsula, donde ambos […]


20 de julio de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Bernat Martínez Daniel Rivas

Los pilotos españoles Bernat Martínez y Dani Rivas han fallecido en el circuito de Laguna Seca tras verse involucrados en un accidente en cadena. Sucedió en la segunda manga de Superstock1000, justo después de la salida. Ambos pilotos fueron trasladados en helicóptero al hospital más cercano, al Community Hospital of the Monterey Peninsula, donde ambos pilotos fallecieron como consecuencia de sus heridas. Bernat Martínez era natural de Alberique (Valencia) y tenía 35 años, mientras que Rivas era de Moaña y tenía 27 años de edad.

Waine Rainey, presidente de MotoAmerica ha mostrado ya su dolor por esta triste noticia: “Realmente no tengo palabras para describir lo que todos sentimos. Lo primero de todo es la pérdida que suponen para sus familias y personas más queridas. Nuestras sinceras condolencias van para todos ellos y para toda la familia que forma MotoAmerica”.

Descansen en paz Bernat Martínez y Dani Rivas.

En este vídeo, grabado por el usuario de Instagram @fuziondoa, se puede ver cómo fue el desgraciado accidente

Foto: MotoAmerica

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba