SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

General

Fallece Sole, la conocida abuela de los Márquez

Marc Márquez

Soledad Saéz, abuela paterna de Álex y Marc Márquez, falleció el pasado domingo, mientras sus nietos disputaban el GP de Italia en el circuito de Mugello. Según informa el diario local `Segre´ y también nos confirman a Revista del Motor desde el entorno profesional del piloto, el fallecimiento sobrevino tras ocho días en coma en el […]


24 de mayo de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Soledad Saéz, abuela paterna de Álex y Marc Márquez, falleció el pasado domingo, mientras sus nietos disputaban el GP de Italia en el circuito de Mugello. Según informa el diario local `Segre´ y también nos confirman a Revista del Motor desde el entorno profesional del piloto, el fallecimiento sobrevino tras ocho días en coma en el hospital Arnau de Vilanova, en Lérida, donde fue ingresada de gravedad el pasado 14 de mayo tras sufrir una caída evitando ser atropellada por un coche que maniobraba marcha atrás.

Soledad, `Sole´, como se la conocía en Cervera, era uno de los pilares de la familia Márquez en la capital de la Segarra; y estaba, igual que su marido Ramón y por supuesto su hijo Juliá Márquez, muy implicada en la carrera deportiva y en la vida cotidiana de sus nietos, como puede escucharse en esta entrevista de RNE. Su popularidad en los medios se acrecentó tras la polémica del año pasado entre Márquez y Rossi: ella fue la que contradijo al piloto italiano, que no creía que fuera un ídolo para su rival, asegurando que su nieto «le tenía como un Dios…»

El funeral por el alma de Soledad Sáez tendrá lugar esta misma tarde, a las 17 horas, en la colegiata de Santa María de Cervera.

Temas relacionados: ,
Volver arriba