SPORTYOU

Archivo
7 de abril de 2020 7/04/20

Fútbol

Fallece Dani Jarque

El capitán del Espanyol, Daniel Jarque, ha fallecido este sábado en la concentración del equipo en Coverziano (Italia). Tenía 26 años, y las primeras noticias apuntan a un ataque al corazón como causa de su muerte. Jarque compartía habitación con Ferran Corominas que le dejó hablando por teléfono con su pareja, embarazada de siete meses. […]


8 de agosto de 2009 - Sportyou

El capitán del Espanyol, Daniel Jarque, ha fallecido este sábado en la concentración del equipo en Coverziano (Italia). Tenía 26 años, y las primeras noticias apuntan a un ataque al corazón como causa de su muerte.

Jarque compartía habitación con Ferran Corominas que le dejó hablando por teléfono con su pareja, embarazada de siete meses. Viendo que no bajaba a la cena, Coro alertó de su ausencia. Al abrir la puerta de la habitación, se encontraron a Dani Jarque sin conocimiento. A pesar de trasladarle a un hospital cercano, no se le pudo reanimar.

El Espanyol, obviamente, ha suspendido la gira que había programado por Italia y regresará mañana a Barcelona. Una pérdida irreparable para un club que hace menos de una semana había vivido la gran fiesta de inauguración de su nuevo estadio de Cornellá-El Prat.

Jarque fue nombrado capital del equipo barcelonés el pasado mes de julio, sustituyendo a Raúl Tamudo. Nació en Barcelona el 1 de enero de 1983 y ha hecho la mayor parte de su carrera futbolística en el Espanyol. Jarque nació en Barcelona el 1 de enero de 1983. Comenzó como futbolista en el CF Cooperativa de Sant Boi de Llobregat y a la edad de 12 años pasó a formar parte del RCD Espanyol, con el que debutó en el primer equipo el 20 de octubre de 2002 ante el Recreativo de Huelva.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba