Archivo
15 de junio de 2019 15/06/19

Premier League

Fallece Bradley Lowery, el niño que entró en la vida de Defoe

  La amistad surgida entre Jermaine Defoe y Bradley Lowery es sin duda una de las historias más bonitas que ha dejado la temporada en la Premier League. El hoy atacante del Bournemouth se volcó en el caso del pequeño, que padecía un cáncer por el que necesitó un costoso tratamiento. El Sunderland, exequipo de […]


7 de julio de 2017 - Sportyou

 

La amistad surgida entre Jermaine Defoe y Bradley Lowery es sin duda una de las historias más bonitas que ha dejado la temporada en la Premier League. El hoy atacante del Bournemouth se volcó en el caso del pequeño, que padecía un cáncer por el que necesitó un costoso tratamiento.

El Sunderland, exequipo de Defoe, buscó vías para ayuda a la familia a financiarlo, y fueron varios los episodios para tratar de recaudar fondos. Lo que en principio fue un gran gesto colectivo, acabó convirtiéndose en una relación entre el pequeño y el internacional inglés, que conectó de forma muy especial con él.

Desde aquel momento y hasta hoy, Defoe le ha visitado de forma regular al hospital, e incluso en una ocasión se quedó toda la noche durmiendo con él, por petición del pequeño. Fue a su fiesta de cumpleaños, y en los últimos meses el delantero se ha volcado completamente con una relación que, según sus propias palabras, “le marcará para toda la vida”.

Las malas noticias que el propio Defoe trasladaba en rueda de prensa el pasado jueves -donde no pudo contener las lágrimas a consecuencia de la gravedad de la situación- se han confirmado en la tarde del viernes: Bradley Lowery ha fallecido a los seis años de edad después de no superar el neuroblastoma que le fue detectado cuando sólo tenía 18 meses.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba