Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

General

Fallece atropellado el ciclista Víctor Cabedo, del Euskaltel-Euskadi

Víctor Cabedo, ciclista del Euskaltel-Euskadi de 23 años, ha fallecido este miércoles tras sufrir un atropello mientras entrenaba. Después de debutar la temporada pasada como profesional en el equipo Orbea Continental, se incorporó al equipo vasco este mismo año. Entre sus mejores resultados, destaca el quinto puesto de la Klasica Primavera, una victoria de etapa […]


19 de septiembre de 2012 - Sportyou

Víctor Cabedo, ciclista del Euskaltel-Euskadi de 23 años, ha fallecido este miércoles tras sufrir un atropello mientras entrenaba. Después de debutar la temporada pasada como profesional en el equipo Orbea Continental, se incorporó al equipo vasco este mismo año.

Entre sus mejores resultados, destaca el quinto puesto de la Klasica Primavera, una victoria de etapa en la vuelta ciclista a Asturias, el noveno puesto del Campeonato de España en ruta y el undécimo en contrarreloj.

Alberto Contador, reciente vencedor de la Vuelta a España, mandó un mensaje de ánimo a su familia: “Estoy en estado de shock porque me acaban de decir que ha habido una desgracia con Víctor Cabedo. Tengo el cuerpo que todavía no me lo creo. Era un ciclista muy joven al que conocía y eso sí que es terrible. Envío mi apoyo y solidaridad a su familia, amigos y al equipo que tienen que estar destrozados por esta desgracia”.

Foto | Euskaltel Euskadi

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba