SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2020 2/07/20

LaLiga Santander

Fali: “No jugaré hasta que no haya una vacuna”

El central desea que al final todo se solucione y el sea el único 'loco' pero dice tener miedo y no quiere contagiar a ninguno de los suyos


7 de mayo de 2020 - Sportyou

Rafael Giménez Jarque, Fali, jugador del Cádiz, es el único profesional que no se presentó en el estadio para someterse a los test y reemprender la vuelta al trabajo. El defensa del Cádiz ha sido tajante: “Hasta que no haya una vacuna contra el coronavirus, no voy a jugar al fútbol. Y si tengo que dejar mi profesión de futbolista aunque ascendamos a Primera, lo dejaré. Por el bien de mi familia no estoy dispuesto a contagiarlos”.

El central gaditano ante las informaciones que estaban surgiendo sobre su negativa a entrenarse con el Cádiz, a través de un video dirigido al programa de ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol, se ha reiterado en lo que ya había dicho hace unas semanas y ha querido aclararlo: “No pienso jugar al fútbol. Se lo he dicho al presidente, yo no voy a cobrar, porque me parecería lamentable y soy una persona de principios. El presidente es tan buena persona que me quería pagar, pero le dije que si me ingresaba un euro en la nómina se lo iba a devolver. Esa es mi postura y más que me jode a mi, no le jode a nadie porque fíjate que voy primero en Laliga de Segunda y que si ganamos cinco o seis partidos de los once que restan, subimos a Primera y me soluciona la vida. Estoy renunciando a todo eso por la salud de mis hijas y por la mía”.

En el vídeo que mandó a la redacción del programa deportivo de MEGA, el central dijo que ojalá el fuera el loco y que el estuviera equivocado: “Ojalá pase eso y yo sea el loco y me digan de todo y el presidente haga lo que sea. Ojalá pase eso por el bien del fútbol, de mis compañeros del Cádiz, de los compañeros de Primera, del femenino, de utilleros y jardineros… Ahora mismo hay mucho riesgo y ojalá sea yo el que quede como el único que no ha querido jugar”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba