SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

General

Falcao ya es del Atlético

El Oporto ha hecho oficial a través de un comunicado a la Comisión Mercado de Valores Mobiliarios portuguesa, que ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para el traspaso del delantero colombiano Radamel Falcao. El conjunto colchonero, que lo anunció a través del videomarcador durante el partido ante el Vitoria, pagará 40 millones […]


19 de agosto de 2011 - Sportyou

El Oporto ha hecho oficial a través de un comunicado a la Comisión Mercado de Valores Mobiliarios portuguesa, que ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para el traspaso del delantero colombiano Radamel Falcao. El conjunto colchonero, que lo anunció a través del videomarcador durante el partido ante el Vitoria, pagará 40 millones de euros, cantidad que puede aumentar siete millones más en concepto de variables.

De esta manera, el Atlético de Madrid se hace con uno de los delanteros de moda, capaz de anotar 16 goles en la pasada Europa League. Además de Falcao, el Oporto también ha confirmado el acuerdo por el centrocampista Ruben Micael, que recala en el Vicente Calderón a cambio de cinco millones de euros. El centrocampista jugará la próxima temporada cedido en el Real Zaragoza, según ha confirmado el Atlético de Madrid.

Volver arriba