SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2019 18/09/19

Fútbol

El Atlético sigue ganando y se acerca al Barcelona

· Ficha y estadísticas · Minuto a minuto El Atlético de Madrid no para de coleccionar victorias en la Liga y en especial en el Vicente Calderón, donde además lleva diez encuentros sin encajar un gol. Una vez más su solidez defensiva y su acierto en la portería contraria fue decisivo pese a perder a Falcao a […]


20 de enero de 2013 - Sportyou

· Ficha y estadísticas
· Minuto a minuto

El Atlético celebra un gol de KokeEl Atlético de Madrid no para de coleccionar victorias en la Liga y en especial en el Vicente Calderón, donde además lleva diez encuentros sin encajar un gol. Una vez más su solidez defensiva y su acierto en la portería contraria fue decisivo pese a perder a Falcao a media hora del final. El delantero colombiano sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo mientras mientras esprintaba y pidió el cambio de forma inmediata, por lo que tuvo que ser sustituido por Diego Costa.

Por entonces ya ganaba el equipo de Simeone gracias a gol de Adrián en la primera parte. El asturiano aprovechó una gran asistencia de Tiago para la internada de Manquillo, titular en el lateral derecho, que puso una asistencia al corazón del área para que apareciera Adrián. En la segunda parte y ya después de la lesión de Falcao fue Koke quien se sacó de la manga un espectacular remate desde el borde del área que entró por la escuadra de Munúa. El triunfo permite al Atlético acercarse a ocho puntos del Barcelona.

Mientras, antes el Valladolid pudo con el Zaragoza pero también perdió a uno de sus puntales, a Ebert, que sintió una lesión muscular y fue sustituido. No lo notaron los pucelanos, que explotaron el cansancio del Zaragoza por la Copa del Rey para llevarse el triunfo con tantos de Javi Guerra y Óscar (2-0).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba