Archivo
15 de diciembre de 2017 15/12/17

Ligue1

Falcao revela las claves de su renovación

Falcao habló de su presente en el Mónaco

El delantero de 31 años renovó contrato con el Mónaco por tres temporadas más luego de salir campeón de la Ligue 1


17 de junio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Radamel Falcao inició sus vacaciones, luego de los partidos amistosos de Colombia ante España y Camerún, en la capital colombiana en la presentación de la nueva marca que lo viste. El goleador del Mónaco explicó por qué decidió quedarse en el actual campeón de la Ligue 1.

“Me han hecho sentir importante, logramos una gran temporada. Ahora tenemos la misma o una mayor expectativa. Quiero estar en un lugar cómodo y tranquilo para seguir creciendo de cara a la Copa del Mundo”, dijo el ‘Tigre’ a los medios de comunicación sobre su renovación con el club del principado.

Uno de los actores principales en su retorno al fútbol de élite tras dos duras temporadas en la Premier League, fue Leonardo Jardim. “Esta última temporada Jardim fue fundamental para sentirme importante y poder hacer lo que estoy acostumbrado a darle a los equipos en los que estoy”. Además, agradeció también a José Néstor Pékerman por su regreso a la selección, “siempre me ha mostrado su apoyo y cariño y me ha respaldado en la Selección. Junto con otros técnicos, ha marcado mi carrera”.

En cuanto a su retiro, habló de River Plate como el club que le dio la formación y oportunidad de saltar al fútbol europeo donde espera “estar por unos años más al máximo nivel”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba