Archivo
16 de diciembre de 2017 16/12/17

Ligue1

Falcao se queda

Falcao en Champions League

El delantero colombiano no se moverá del Mónaco, pese al interés del Milan en hacerse con sus servicios


11 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El gran rendimiento de Radamel Falcao la temporada anterior despertó el interés de varios clubes de Europa. Con el que más se ha vinculado en los últimos días, el Milan de la Serie A que busca un delantero de primer nivel para reforzar su zona ofensiva.

Sin embargo, Falcao, que viene de debutar con gol ante el Toulouse, se queda en el Mónaco. Así lo confirmó ‘France Football’ que aseguró que el equipo rossonero ofreció 30 millones de euros por el colombiano pero que fueron rechazados por el club del principado.

Mónaco fue claro y respondió que ‘El Tigre’ no está en venta además, porque renovó contrato hasta el 2020 antes de salir de vacaciones. Siendo así, se sustentan las palabras de Falcao durante su período de descanso en Bogotá cuando contó que el Mónaco “es un lugar donde me han mostrado todo su apoyo, me siento muy cómodo y me han hecho sentir importante (..)  Aparte, si clasificamos al Mundial, esperaba estar en un lugar seguro y cómodo. Es uno de mis sueños y quiero estar así en caso de que Colombia llegue a clasificar”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba