Archivo
22 de septiembre de 2017 22/09/17

Ligue1

Falcao se pierde una parte de la pretemporada

Falcao en Champions League

El futbolista colombiano se unirá al grueso del grupo cuando terminen su preparación en Austria luego de dos amistosos con los atacantes emergentes con los que cuenta Leonardo Jardim


8 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Radamel Falcao todavía no se une al grupo del Mónaco que inició la pretemporada en días pasados. con Leonardo Jardim a la cabeza. El delantero colombiano, tiene más días de descanso por su participación con Colombia en los amistosos disputados en España frente a los ibéricos y a Camerún.

Al igual que otros jugadores como Kylian Mbappé, no estuvo presente ene el encuentro frente al SKN St.Pölten el 7 de julio y tampoco estarán frente al Rapid Vienna el 9 de este mes. Estos dos delanteros, referentes del plantel la temporada pasado y piezas claves para conseguir la Ligue 1 y las semifinales de Champions League, son reemplazados por otros atacantes que ya trabajan con el grupo como Austria son Irvin Cardona, Guido Carrillo, Allan St Maximin, Moussa Sylla y Jordi Mboula.

También, están concentrados los refuerzos que han llegado hasta el momento para Jardim como el portero Diego Benaglio, los defensores Jordy Gaspar y Terence Kongolo, el volante Soualiho Meïté y el ya mencionado delantero Jordi Mboula.

Luego de los trabajos que realiza el Mónaco en Austria, Falcao y los demás jugadores se unirán al grupo para trabajar en otros partidos de pretemporada frente al Stoke City el 15 de julio, PSV Eindhoven el 16 del mismo mes y Fenerbahce tres días después.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba