SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2019 21/07/19

General

Hiddink: “Falcao apenas puede entrenarse”

Radamel Falcao, jugador del Chelsea

Guus Hiddink asegura que el actual estado físico de Radamel Falcao es preocupante. “Quiere jugar, pero de momento no puede. De hecho, apenas puede entrenarse. Está recibiendo un tratamiento”, manifestó el entrenador del Chelsea en una entrevista con ‘DirecTV Sports’. El técnico blue habló de la “mala fortuna” que ha tenido Falcao esta temporada. “Estaba […]


9 de febrero de 2016 - Sportyou

Radamel Falcao señala al cielo tras anotar un gol

Guus Hiddink asegura que el actual estado físico de Radamel Falcao es preocupante. “Quiere jugar, pero de momento no puede. De hecho, apenas puede entrenarse. Está recibiendo un tratamiento”, manifestó el entrenador del Chelsea en una entrevista con ‘DirecTV Sports’.

El técnico blue habló de la “mala fortuna” que ha tenido Falcao esta temporada. “Estaba entrenando y tuvo una lesión. Luego volvió a entrenar y recayó de nuevo en la lesión. Ha tenido una lesión con muchas recaídas y eso no ha sido bueno para él. Espero que pronto vuelva a su mejor nivel, porque necesitamos a todos nuestros delanteros para disputar la Premier League”, añadió Hiddink.

Falcao lleva sin jugar desde el 31 de octubre de 2015, cuando sufrió la lesión en el muslo que trae de cabeza a Hiddink.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba