Archivo
20 de septiembre de 2017 20/09/17

Ligue1

Falcao, cauto con el Mundial por “soñarlo tanto”

El delantero colombiano es el máximo goleador histórico de su selección con 26 anotaciones y tiene 4 partidos más de eliminatorias para aumentar su legado


29 de junio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Radamel Falcao aún tiene en su memoria la lesión de rodilla que sufrió con el Mónaco en el 2014 y que lo alejó del Mundial de Brasil. El delantero colombiano, que fue fundamental en la clasificación de su selección a la máxima cita del balompié mundial, quiere tener mucha cautela de cara al Mundial de Rusia 2018.

Los cafeteros marchan segundos en la clasificación de la Conmebol con 24 unidades y le resta enfrentar a Venezuela, Brasil, Paraguay y Perú. “No me quiero adelantar mucho y quiero ser muy precavido en este tipo de respuestas. En la anterior eliminatoria lo soñé tanto que ahora quiero ser más cauto y vivir el día a día. Si Dios me permite estar ahí, pues llegará. Mientras tanto disfrutaré del club y la Selección”, dijo Falcao en un evento publicitario realizado en su país natal.

El delantero del Mónaco recuperó sensaciones la temporada anterior y fue el goleador de su equipo. Para la próxima temporada, con la Ligue 1 y las semifinales de Champions League conseguidas el curso anterior, la exigencia será aún mayor y el equipo ha tenido bajas importantes como la de Bernardo Silva y a la espera de otras salidas.

Falcao, como capitán y referente, confía en el proyecto por el cual renovó antes de salir a vacaciones. “El club está preparado para suplir la salida de jugadores. Es algo normal que se da. Ellos saben elegir, saben las necesidades del equipo y los lugares en que tenemos que reforzarnos. No creo que vayamos a tener problema. Los jugadores necesitan tiempo de adaptación, es inevitable. Esperamos que quienes lleguen se adapten rápido y no sientan ese cambio”, finalizó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba