Archivo
20 de septiembre de 2018 20/09/18

Fútbol

Falcao mete al Mónaco en la final de la Copa de la Liga

Con un doblete, el colombiano fue el gran protagonista del triunfo de su equipo ante el Montpellier (2-0)


31 de enero de 2018 - Sportyou

El Mónaco se ha impuesto por 2-0 al Montpellier en las semifinales de la Copa de la Liga -que se disputa a partido único-, por lo que se volverá a ver las caras ante el Paris Saint Germain en la final, como ya ocurriera la temporada pasada, después de que el equipo parisino superase al Stade Rennes.

El equipo del Principado fue muy superior desde el primer momento, y ya en el primer tiempo dejó totalmente sentenciado el encuentro, más por sensaciones que por la distancia en el marcador, que era de dos goles. La dupla Jovetic-Falcao funcionó muy bien, y especialmente destacado fue el encuentro del colombiano, que anotó un gran doblete.

Antes de que el ex del Atlético de Madrid marcase su primer tanto Raggi pudo hacer el 1-0, que sin embargo sería obra del Tigre en el minuto 15. Fue la típica acción de delantero centro del colombiano, que se aprovechó de un balón suelto para controlar muy rápido y sacarse un gran remate que no pudo alcanzar Lecomte.

El Mónaco siguió atacando con insistencia, y en el minuto 29 logró poner el 2-0 que a la postre sería definitivo. De nuevo Falcao mostró su olfato en el interior del área, empujando en el segundo palo un gran servicio de Rony Lopes, certificando un doblete que hace soñar a la afición con un título.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba