Archivo
27 de junio de 2019 27/06/19

General

Falcao le mete cinco goles al Deportivo

· Ficha y Estadísticas del Partido · Así está la clasificación Se reencontró con la victoria el Atlético de Madrid en una semana en la que cayó en el derbi y en la República Checa ante el Plzen. Lo necesitaba el conjunto colchonero, acostumbrado este curso a sumar de tres en tres, y lo hizo […]


10 de diciembre de 2012 - Sportyou

· Ficha y Estadísticas del Partido
· Así está la clasificación

Se reencontró con la victoria el Atlético de Madrid en una semana en la que cayó en el derbi y en la República Checa ante el Plzen. Lo necesitaba el conjunto colchonero, acostumbrado este curso a sumar de tres en tres, y lo hizo goleando a un frágil Deportivo (6-0). Ausentes Marchena, Zé Castro y Aythami, Oltra no tuvo más remedio que defender a Falcao con los tiernos Roderick y Pablo Insua en el centro. Y el colombiano se los comió con cinco goles.

Pero antes lo hizo Diego Costa cabeceando en el segundo palo con facilidad un córner muy bien sacado por Koke. Simeone quiso respaldar al brasileño tras su expulsión en la Europa League y éste le respondió. Además se marchó en la segunda parte ovacionado por el Vicente Calderón. Abierta la lata, turno para Falcao. El colombiano hizo dos antes del descanso, uno con un disparo raso y cruzado en carrera, y el otro de volea y por alto.

En la reanudación hizo el tercero en un penalti que él mismo sufrió, el cuarto cabeceando en la línea un rechace de Aranzubía y jugándose la cara ya que Insua iba a despejar con el pie. Y cerró la cuenta con un disparo potente desde dentro del área tras regatear a otro defensa. Cinco goles con los que suma ya 16 en Liga, solo por detrás de Messi y tres más que Cristiano Ronaldo.

Más | Así está el ránking de goleadores

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba