Archivo
14 de noviembre de 2018 14/11/18

Fichajes

Falcao, el escollo en la salida de Mbappé

El delantero y capitán del club francés es el máximo referente del equipo en lo deportivo y se ha ganado el respeto de sus compañeros


19 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El futuro de Kylian Mbappé todavía es incierto y los pretendientes como el Real Madrid, el Manchester City o el París Saint-Germain, siguen de cerca los movimientos del delantero que está llamado a ser uno de los mejores futbolistas del futuro.

A sus 18 años, el delantero aún no decide si pasar a uno de los grandes del fútbol europeo o si quedarse durante una temporada más en el club del principado para seguir creciendo y dar el salto para la temporada 2018-2019.

Según informa ‘Marca’, Radamel Falcao es uno de los protagonistas de esta indecisión pues el colombiano ha aconsejado a Mbappé quedarse por un año más. ‘El Tigre’, es “la sombra de Mbappé durante la pretemporada que se está desarrollando en la localidad suiza de Saillon”, indica el medio.

Además de señalarle algunos caminos para su carrera deportiva, el capitán del Mónaco y goleador de la institución, le está enseñando todos los secretos del ‘9’ para aumentar su potencial de cara a un futuro más próspero y certero. De momento en el club cierran las puertas de salida de Mbappé y Falcao es una de las herramientas para que el joven futbolista decida quedarse un año más.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba