SPORTYOU

Archivo
3 de marzo de 2024 3/03/24

LaLiga Santander

Falcao: «Deseábamos que vieran algunos, lo que nunca había visto»

El colombiano sigue haciendo goles importantes en el Rayo y continúa siendo muy humilde en un equipo que necesita de sus aciertos para seguir creciendo


27 de octubre de 2021 - Sportyou

Falcao, delantero centro del Rayo Vallecano volvió a acertar con la portería rival y en esta ocasión fue la del FC Barcelona. El gol del colombiano sirvió para que el Rayo ganase por 1-0 al Barça de Koeman que sigue sin encontrar el buen camino. Radamel Falcao quiso quitarle importancia a sus goles y sí darle valor al equipo: «Estamos felices y emocionados de poder ver cómo la gente está disfrutando. Es lo que buscamos. Ojalá pueda seguir contribuyendo con goles y hay que seguir así. Yo estoy para meter goles y otros para hacer otras cosas. Deseábamos que la afición vieran lo que nunca habían visto algunos, ganar al Barça».

La historia de Falcao como jugador de élite es curiosa porque por ejemplo, con el Atlético de Madrid nunca consiguió ganar al Barça y lo hizo en Vallecas con el Rayo y además con un gol suyo: «Yo nunca había vivido una victoria ante el Barça y la casualidad ha sido que lo haya hecho con un gol mí pero en la jugada del gol, Trejo ya la tenía en su cabeza. Su balón me da tiempo y me permite recortar para luego definir al palo largo.»

A Radamel Falcao le ha cuestionado en los micrófonos de Movistar Tv por la importancia del triunfo frente al Barça y el colombiano ha sido claro: «Esta victoria significa muchísimo. Esperemos que el Rayo viva lo que nunca ha vivido. Este grupo está logrando muchas cosas con su esfuerzo. Hoy para nosotros pero para la afición es un hecho importante porque es un Barça de grandes futbolistas aunque esté pasando un momento difícil pero seguramente se van a levantar».

Volver arriba