SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Fichajes

Falcao apoya a Mbappé en su fichaje por el PSG

El delantero colombiano registra 37 goles y 6 asistencias en los 48 partidos que ha disputado desde que volvió al club del principado


29 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Radamel Falcao es el máximo referente del Mónaco no sólo por la cinta de capitán sino también por la trayectoria en el fútbol mundial y en el europeo específicamente en donde ha vivido momentos buenos y malos. Precisamente su recorrido por las liga portuguesa, la española, la ingles ay la francesa, le hacen respetar cualquier decisión que tome Kylian Mbappé respecto a su futuro.

‘El Tigre’ entiende la dinámica del fútbol y por eso valora el posible fichaje de la figura francesa por el PSG. “Espero que todo se resuelva de forma rápida para él y para nosotros. Es una decisión personal que cualquier jugador puede tener y yo la respeto”, dijo el delantero colombiano en declaraciones que recoge ‘Four Four Two’.

Dejó claro que en el Mónaco deben esperar con tranquilidad cualquier decisión que tome Mbappé. “Es una situación complicada. Él (Kylian Mbappé) es un jugador joven. Sólo tiene 18 años. Tenemos que pensar en eso y estar tranquilos”, finalizó Falcao.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba