Archivo
12 de diciembre de 2017 12/12/17

Champions League

Falcao: 45 goles en 50 partidos europeos

Falcao celebrando con el Mónaco

El internacional colombiano jugará su primera semifinal en Champions League y en la presente temporada suma 5 tantos en 6 partidos


20 de abril de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Radamel Falcao fue uno de los protagonistas en la victoria del Mónaco sobre el Borussia Dortmund para sellar su paso a las semifinales de la Champions League. El colombiano marcó el segundo gol del compromiso y llegó al partido 50 en competiciones de la UEFA.

El atacante colombiano debutó en la Champions League con el Oporto el 15 de septiembre de 2009 y desde entonces sus goles han estado presentes en Europa. Desde ese partido, que terminó en derrota contra el Chelsea, han pasado 49 juegos más por Europa League, Champions League, Supercopa de Europa y rondas previas de los dos torneos de clubes del viejo continente.

‘El Tigre’ jugó 24 partidos con los ‘dragones’ con 8 en Champions, 2 en ronda clasificatoria de Europa League y 14 partidos de la misma competición. Con el Atlético de Madrid completó 18 encuentros en Europa con 17 en Europa League en dos temporadas y uno de la Supercopa. Con el Mónaco suma 7 encuentros en la presente temporada con 2 encuentros en la ronda previa a la Liga de Campeones y 5 más de la misma.

Además, Falcao llegó a los 45 goles. Marcó 31 en la Europa League (1 en ronda previa), 3 en la Supercopa y 10 en Champions League. El delantero sigue en competencia con el Mónaco y el viernes conocerá su próximo rival en las semifinales.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba