SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

MLS

Fagúndez fue suspendido una jornada por la MLS

Diego Fagúndez declaró tras el empate 1-1 ante el New York City FC

Sanción de oficio recibió Diego Fagúndez, volante de New England, por conducta violenta, durante el minuto 89, en el juego que enfrentaron a Toronto FC. El jugador también recibió una multa que no fue dada a conocer por el Comité Disciplinario de la MLS. La sanción la tendrá que pagar en el partido que su […]


1 de julio de 2017 - Sportyou

Diego Fagúndez declaró tras el empate 1-1 ante el New York City FC

Sanción de oficio recibió Diego Fagúndez, volante de New England, por conducta violenta, durante el minuto 89, en el juego que enfrentaron a Toronto FC. El jugador también recibió una multa que no fue dada a conocer por el Comité Disciplinario de la MLS. La sanción la tendrá que pagar en el partido que su equipo enfrentará a Philadelphia Union.

Sin duda, es una baja sensible para los revolucionarios porque el mediocampista se ha convertido en el principal generador de juego del conjunto, además de ser uno de los principales hombres de gol. En total, son cuatro anotaciones y cuatro asistencias las que suma el jugador. Números que demuestran la importancia que tiene en el engranaje del equipo.

A Fagúndez también se le cuentan las 100 apariciones que tiene con la MLS, convirtiéndose en el más joven en conseguirlas, además de sumar 25 goles en esas salidas, el segundo jugador en la historia en hacer esa cantidad de tantos en las apariciones que ha tenido.

 

Temas relacionados:
Volver arriba