SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fichajes Celta

Facundo Roncaglia llega al Celta de Vigo

Roncaglia es internacional con Argentina

El defensor argentino vivirá su segunda experiencia en el fútbol español. Es un jugador experimentado con 13 partidos disputados en uno de los torneos claves para el club la próxima temporada, la Europa League


13 de julio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Facundo Roncaglia es el tercer fichaje del Celta de Vigo para la temporada 2016-2017. A falta del reconocimiento médico y las pruebas pertinentes, el jugador argentino ya fue anunciado por el club español a través de las redes sociales.

“Una de las posiciones que el club había marcado como prioritaria para reforzar la plantilla de la temporada 2016/2017 está a punto de ser cubierta. A falta de la revisión médica y de la firma del acuerdo definitivo, el experimentado y versátil central Facundo Roncaglia, internacional absoluto con Argentina y con protagonismo en la reciente Copa América, será el tercer fichaje del ilusionante RC Celta del retorno a Europa”, dice la página del club.

El ex futbolista de la Fiorentina, club con el que finalizó contrato el pasado 30 de junio, jugó la Copa América Centenario con la albiceleste y firmará un contrato de cuatro temporadas con el club que dirige el también argentino Eduardo Berizzo.

“El RC Celta incorporaría a un central de reconocido prestigio internacional con una amplia trayectoria en la Serie A italiana, una docena de partidos disputados con la selección absoluta Argentina”, destaca el club.

Ya con sólo algunas formalidades por delante, Roncaglia vivirá su segunda aventura en el fútbol español. En la temporada 2009-2010 jugó con el Espanyol cedido de Boca Juniors que luego lo traspasó a la Fiorentina en el verano de 2012.

Facundo Roncaglia es el tercer refuerzo del Celta de Vigo tras el fichaje del delantero José Naranjo y el defensor Álvaro Lemos para afrontar las competiciones domésticas y la Europa League en la fase de grupos.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba