SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

General

Fabri: “Me daba vergüenza ajena estar en ese banquillo”

Fabri, ex- entrenador del Racing de Santander, habla por primera vez en desde su destitución como responsable del equipo cántabro. “Me daba vergüenza ajena estar en ese banquillo”, explica en entrevista para el diario Marca. Fabri reconoce que no guarda buen recuerdo de esa etapa. “He venido al peor Racing de los últimos 30 años de […]


13 de diciembre de 2012 - Sportyou

Fabri, ex- entrenador del Racing de Santander, habla por primera vez en desde su destitución como responsable del equipo cántabro. “Me daba vergüenza ajena estar en ese banquillo”, explica en entrevista para el diario Marca. Fabri reconoce que no guarda buen recuerdo de esa etapa. “He venido al peor Racing de los últimos 30 años de su historia. No tomé la decisión correcta”, admite.

El entrenador gallego no tiene pelos en la lengua a la hora de describir sus sensaciones en lo deportivo y en lo institucional “Nunca me he sentido identificado con el trabajo. Se me ha caído el alma con esto. Veía que no era mi equipo, no era competitivo”, explica al tiempo que admite que la guerra interna del club no le benefició en absoluto. “Me ha pillado en medio como un gilipollas. ¿Quién me mandaría?”, sentencia.

“No se me ha valorado correctamente, ni se me ha respetado”, prosigue, explicando que ni la prensa ni la afición le facilitaron nunca el trabajo. “Me acusaban de ser de esa gente”, admite. “Venía del hotel caminando hacia el campo y ya me estaban insultando, humillando, ultrajando, me llamaron muerto de hambre, me amenazaron de muerte. ¿qué sentido tiene eso?”, se queja.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba