Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

Premier League

Fábregas prolonga la racha del Chelsea en el liderato

Cesc Fábregas

El líder visitaba al colista con la baja de Hazard, que arrastraba unas molestias de la victoria ante el West Brom, William fue titular y Fábregas volvió a jugar de inicio en lugar de Matic, como ya sucediese en la victoria contra el Manchester City. Aunque en este caso por decisión técnica. El español resultó […]


14 de diciembre de 2016 - Sportyou

Cesc Fábregas

El líder visitaba al colista con la baja de Hazard, que arrastraba unas molestias de la victoria ante el West Brom, William fue titular y Fábregas volvió a jugar de inicio en lugar de Matic, como ya sucediese en la victoria contra el Manchester City. Aunque en este caso por decisión técnica. El español resultó decisivo al anotar el único tanto del partido para prolongar el buen hacer del Chelsea en su defensa del liderato.

El Chelsea empezó a crear peligro pronto con llegadas desde los costados pero el Sunderland respondía al contragolpe. Januzaj protagonizó una de las acciones más destacadas con un disparo desviado.

Los visitantes acumulaban hasta ocho hombres en las inmediaciones del área rival, una estrategia arriesgada que mostraba el estado de confianza del equipo y que le obligaba a retroceder a toda velocidad en ocasiones.

Antes del descanso llegó la recompensa para los hombres de Conte y fue cuando encontraron espacios. Willian le dejó un balón en bandeja a Fábregas al borde del área y éste no perdonó con un disparo raso. De nuevo el centrocampista aprovechaba su oportunidad como titular.

En la segunda parte Diego Costa mostró su excelente estado de forma con una carrera individual que acabó en un peligroso disparo que frenó un sensacional Pickford. Los espacios cada vez eran más evidentes y más jugadores se animaban para ampliar la ventaja y dar tranquilidad de cara al tramo final. Un activo Alonso disparó desde su costado y luego Kanté también probó.

Sin embargo, el 0-2 se resistía y Conte quiso proteger su ventaja con la entrada de Matic en lugar de Pedro. El marcador ya no se movió gracias a dos paradas fantásticas de Courtois y el Chelsea mantiene una semana más su diferencia en lo más alto de la tabla.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba